El Club

¡Una locura!

Miércoles 01 de Diciembre de 2021
Vuelve la Feria Locademia con mucho más que ofertas increíbles: este sábado 4, de 11 a 19 en el playón del Cilindro, habrá actividades deportivas, un tour para conmemorar el campeonato de 2001, acciones de los diversos Departamentos del Club y la mejor gastronomía. ¡Imperdible!
¡Una locura!
La primera edición, a fines de 2019, fue un éxito absoluto. La repetición en 2020, postegada por la pandemia de coronavirus, no hizo más que reforzar las ganas de volver a encontrarse a fines de este año. Y así será...

Este sábado 4 de diciembre, en el playón del Cilindro entre las 11 y las 19, la Feria Locademia tendrá su segunda edición, que como en la primera ocasión tendrá mucho más que ofertas relevantes con descuentos de hasta el 60% en todos los productos oficiales: será una vivencia completa a todo Racing...

Porque cada Departamento del Club tendrá presencia permanente en diferentes acciones. Deportes desarrollará actividades con los deportistas de las diversas disciplinas; Socios brindará asistencia en trámites y, especialmente, en la nueva técnología aplicada para el carnet virtual con lectura de código QR. El Departamento del Hincha prepara un golpe de nostalgia y, a la vez, de reconocimiento: el Tour a través de los sucesos que llevaron al título del Apertura 2001, aquel del paso a paso con sabor a Mostaza (el ingreso al mismo será con la entrada que se le entregará a cada persona una vez realizada una compra en algunos de los tres puestos de Locademia). El área de Deportes Electrónicos realizará transmisiones en vivo, vía Twitch, desde el campo de juego. Racing Solidario colectará juguetes y alimentos no perecederos y Sustentable lo hará con tapitas de plástico y materiales reciclables y dará charlas de orientación.

¿Algo más? Inflables y juegos para los más chicos, la presencia de los campeones de 2001 y puestos de gastronomia con las propuestas y bebidas, con cerveza artesanal y gaseosas.

¡A brindar con la Feria!