El Club

Límite de aforo para el ingreso a las piletas

Martes 11 de Enero de 2022
Ante la creciente demanda de acceso al sector de piscinas del Estadio Presidente Perón debido a la temporada de verano por parte de la masa societaria del club y del público en general, la institución brinda la información con respecto al límite de aforo sanitario dispuesto según las normativas a nivel nacional, provincial y municipal en medio del recrudecimiento de la pandemia de coronavirus. 
Límite de aforo para el ingreso a las piletas
Por razones de protocolo sanitario según las normativas vigentes en medio de la pandemia de COVID-19, el aforo en el sector de piletas del complejo de Racing Club ubicado en su estadio es de 650 personas, de lunes a viernes. Debido a que el número entre abonados y asistentes a la colonia de vacaciones es de 500 lugares, quedan a disposición del público en general 150 pases diarios. Una vez alcanzada esa cifra de gente concurrente de manera diaria, el acceso al lugar debe cerrarse. Por ese motivo Racing Club informa que no resulta posible el ingreso de aquellas personas que lleguen al sector de piletas del estadio una vez que el cupo de concurrencia se encuentra completo, dentro de la cifra establecida según la aplicación del límite de aforo sanitario correspondiente.

Cabe aclarar que los fines de semana y al no tener desarrollo en el lugar la colonia, la cantidad de tickets disponibles para el público que desee asistir llega a los 500 lugares disponibles tanto para el sábado como para el domingo.