El Club

Mensaje en una remera

Jueves 27 de Enero de 2022
"Pasión Eterna" es la frase elegida que figurará en la camiseta de prematch, que se impuso en la encuesta lanzada a través de Socios.com y en la que participaron los socios y socias que cuentan con el Fan Token oficial del club.
Mensaje en una remera
La encuesta lanzada a través de Socios.com, en la que participaron quienes ya cuentan con el Fan Token oficial del club tuvo amplia repercusión y un resultado concreto. Porque "Pasión Eterna" es la frase elegida, que obtuvo el 43,60% de los votos de los y las participantes y que, así, figurará en la camiseta de prematch que el equipo usa durante el calentamiento previo. El estreno será en el debut del equipo de Fernando Gago en la Copa de la Liga 2022, el 13 de febrero ante Gimnasia en el Cilindro.

La frase, impresa en el espacio cedido por Socios.com en su carácter de sponsor oficial, se impuso a otras dos: "Juntos no nos para nadie" (logró el 32,48%) y "Siempre con vos" (cerró con el 23,92%). Esta es la segunda encuesta que lanza la entidad desde que a finales del año pasado sacara a la venta su Fan Token oficial ($RACING) a través de esta innovadora plataforma blockchain con la que ya trabajan los grandes clubes del fútbol mundial como Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, Arsenal, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Roma, Corinthians y Flamengo, entre otros. En aquella ocasión, quedó seleccionada la canción que suena durante la entrada en calor.

Cabe mencionar que desde hoy se encuentra a la venta el Fan Token en la app oficial de Socios.com y que sigue abierta la posibilidad, para socios y socias, de conseguir el $RACING de manera gratuita en racingclub.com.ar/fantokensocio.