El Club

Apoyo mayor

Miércoles 02 de Marzo de 2022
Racing fue escenario de las diversas actividades de verano de AMA (Adultos Mayores por Avellaneda), la ONG que se trabaja por la calidad de vida de la tercera edad. Y habrá más durante el resto del año.
Apoyo mayor
Adultos Mayores por Avellaneda (AMA) concluyó sus actividades de verano, realizadas en diversas instalaciones de Racing, que incluyeron espacios para el cuidado de la salud (gimnasia correctiva, caminata saludable, natación), recreativos (torneos de bingo, truco, escoba de 15, ajedrez, damas, dominó, generala), deportivos (tejo, sapo, fútbol-tenis) y culturales (peñas, encuentros musicales y eventos).

Más de 300 personas participaron con continuidad en las tareas que tuvieron como lugar principal -más allá de cambios puntuales- en el Centro Polideportivo del club. Y habrá más, porque el plan se extenderá más allá de la temporada estival. El compromiso de AMA, cuya esencia Racing comparte, apoya y difunda, es ese: tender lazos de fraternidad y, en especial, desarrollar acciones que estimulen una mejor calidad de vida para los adultos mayores, tal como se enunció en su lanzamiento, a fines de 2021, en el Predio Tita.