El Club

La educación como eje central

Miércoles 02 de Marzo de 2022
El concepto de institución con el objetivo de la formación integral de sus deportistas se cumple a pleno: en el inicio del ciclo escolar de nivel Secundario, en Casa Tita se entregaron 50 kits de útiles y 20 laptops.
La educación como eje central
No hay lugar para las frases de ocasión. Sí para el trabajo permanente y el cumplimiento de los postulados institucionales. En ocasión del inicio del ciclo escolar en el nivel Secundario, Racing llevó a cabo el compromiso de la formación integral de sus deportistas. Por eso, este miércoles, en Casa Tita, se hizo la entrega de 50 kits de últiles y 20 laptops, que fueron distribuidas respectivamente entre los integrantes del Fútbol Infantil y los pensionados. Cecilia Contarino, responsable de la Casa, fue la anfitriona en el acto.

El proyecto se llevó a cabo gracias a la articulación de diferentes organismos, fue promovido por las autoridades encabezadas por Víctor Blanco y coordinado por Diego Ciochi (miembro de Comisión Directiva a cargo del Departamento de Filiales y del Departamento del Hincha) junto con diversos colaboradores de las dos áreas.

Fotos: Paola Lara.
 

Notas relacionadas