Cargando...

El Club

Siempre con la paz

Lunes 14 de Marzo de 2022
En el partido de este lunes, la camiseta de Racing llevará un parche en el pecho con el lema "No a la guerra". Tal como lo hicieron los más renombrados clubes del mundo, la Academia -primero entre las instituciones de la LPF- se sumó al reclamo por el fin del conflicto bélico generado a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania.
Siempre con la paz
Los principales clubes del mundo en las más renombradas ligas de Europa ya expresaron su pedido. "No a la guerra", el reclamo colectivo de esas instituciones se hizo sentir y puso el foco en un pedido enérgico: el fin del conflicto bélico suscitado por la invasión de Rusia a Ucrania, que comenzó el 24 de febrero.

Racing, a tono con ese pronunciamiento colectivo en procura de la paz, hizo visible su posición con el parche el equipo colocado en el pecho de la camiseta en el partido de este lunes, ante Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa de la LPF. Así fue el primer equipo de dicha competición en exponer su posición y en levantar su voz por el alto el fuego en el Este de Europa. Como debe ser...

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...