El Club

Arriba con la victoria

Lunes 25 de Abril de 2022
Luego del paréntesis por la actividad de la Selección, regresó la actividad al Torneo Clasificatorio y, en la 5ª fecha, Racing le ganó 7-3 al Club Atlético Don Torcuato. Con su segundo triunfo en el torneo, llegó a la mitad de las posiciones.
Arriba con la victoria
Después de la actividad de la Selección, que impuso un paréntesis de dos semanas en el Torneo Clasificatorio -máxima categoría de AFA-, regresó la actividad con la 5ª fecha del certamen. En el Polideportivo Municipal Eva Perón de Lanús, Racing superó 7-3 a Don Torcuato y, con los tres puntos, subió a la mitad de la tabla (cabe recordar que los últimos seis de los 14 participantes descenderán a Primera B).

El quinteto inicial fue: Maximiliano Morales; Juan Pablo González, Enzo Flores, Lucas Dupiellet y Emiliano Holmedilla. A lo largo de los tres períodos ingresaron Joaquín Muñoz, Sebastián Giménez, Nicolás Loyola, Adrián Flores, Adrián Gómez Polatti y Damián Casalinuovo.

La progresión del marcador fue: 0-1 para el primer período; 1-1, 3-1, 3-2 y 4-2 para el segundo, y 7-2 y 7-3 para el cierre. Los tantos de Racing los convirtieron Adrián Gómez Polatti (dos), Sebastián Giménez, Martín Etcheverry, Lucas Dupiellet, Nicolás Loyola y Damián Casalinuovo.

En la próxima jornada, la sexta, el rival será Atlético Zelaya.

Informe y foto: Nicolás Echizen.