El Club

Apoyo renovado y mucho más...

Lunes 05 de Septiembre de 2022
La firma Alliance, líder en el mercado de neumáticos, prolongó por otro año el vínculo firmado en 2021 como sponsor de los deportes amateurs del club, pero con un agregado de valor: también lo será del fútbol femenino.  
Apoyo renovado y mucho más...
Tal como sucedió hace un año, la firma Alliance, líder en el mercado de neumáticos, firmó su vínculo como sponsor del club, pero con un valor añadido: la renovación contractual no abarcará solamente el patrocinio de los deportes amateurs del club, como ya estaba establecido, sino que a partir de ahora se agaregará el vínculo con el fútbol femenino.

La firma se realizó durante la última semana y Víctor Blanco, presidente de la instituciónb, comentó con satisfacción que "es una alegria que Alliance continúe eligiendo a Racing por un año más en apoyo a los deportes amateurs y que redoble su esfuerzo sumando presencia en las mangas de las camisetas del futbol femenino. Para Racing, que una marca renueve su vínculo con nosotros es una alegría aún mas grande que sumar un nuevo sponsor, porque quiere decir que el sponsor se sintió cómodo y contenido por nosotros y por eso apuesta a seguir junto a Racing. Nos pone contentos que consolide su relación de largo plazo con Racing".

Germán Martolio, representante de la compañía internacional que fabrica neumáticos, es fanático de Racing como su familia y eso no es un detalle menor a la hora de forjar la relación. "Tiene un valor simbólico y específico para mí poder establecer esta relación con el club. Hace un año, cuando formalizamos el acuerdo, dije que estaba convencido de que era el primer paso de una relación fructífera. No me equivoqué, porque ahora pudimos extendernos como sponsor del fútbol femenino, que es otro ejemplo de la gestión de calidad que tiene Racing".

Como cierre, Blanco resumió la clave institucional: "La relación con Alliance es una clara muestra de que Racing no es solo fútbol y que la seriedad de esta gestión es integral, con llegada a todos los sectores del club".



 

Notas relacionadas