El Club

Noches para el recuerdo

Jueves 29 de Septiembre de 2022
Racing entregó los carnets a casi 400 socios y socias que alcanzaron la condición de Vitalicios, Vitalicias y Bodas de Oro. Fue en dos jornadas memorables y con impecable organización en el campo del Cilindro.
Noches para el recuerdo
La memoria les reservará ese sitio donde los recuerdos surgen como motor de emociones, de episodios que estimulan el orgullo y refuerzan el prestigio. La sensibilidad y el carácter surgirán, sin dudas, cuando cada socio y socia rememoren los sucesos del miércoles 28 y 29 de septiembre de 2022, cuando la tarde cedía ante la noche en el campo del Cilindro y la entrega de carnets que acreditan como Vitalicios, Vitalicias y Bodas de Oro avanzaba para regocijo colectivo. Porque fue todo fue especial: el sitio elegido, la ambientación -sillas ornamentadas, juego de luces, música en vivo y, si había que amortiguar el apetito, puestos de comida en los accesos al estadio- y la concurrencia.

Poco menos de 400 socios y socias, en las dos jornadas, sellaron su vínculo permanente con Racing. Para la institución también fue un hecho relevante, ya que representó "la posibilidad de reconocerles y agradecerles por tanta pasión y fidelidad, por haber estado en las buenas, que han sido muchas más que las malas, sobre todo en los últimos años, y por haber permanecido sin dudar en los últimos años, tal vez los más difíciles que nos han tocado vivir debido a la pandemia de coronavirus. Hoy podemos mirar hacia atrás y sentir orgullo por cómo pudimos afrontar y superar juntos ese enorme desafío. Y ya sin restricciones para este encuentro, podemos ponernos al día con algo que quisimos hacer antes, pero debimos postergar por todo lo señalado". Ese testimonio expresado en la apertura del acto, una declaración de principios, fue refrendada por cada una de las autoridades, ya sea desde el escenario, como Víctor Blanco, Alfredo Chiodini, Miguel Jiménez y Carlos Rotman, es decir, el presidente, los vices primero y segundo y el miembro de Comisión Directvia a cargo del área, o desde el perímetro del campo de juego, donde se montó la escenografía y concurrió el resto de los integrantes de la CD.

Cada carnet ya está en las manos apropiadas para seguir el camino. No hay dudas de eso, según lo expresó Víctor Blanco: "Esto es un punto de llegada y resume el ideal de un club respecto de sus socios y socias: fidelidad, permanencia y compromiso a través de tantos años".

Fotos: Paola Lara y Rodrigo Valle.