El Club

Pisó en firme

Lunes 10 de Octubre de 2022
Racing goleó 4-1 a Huracán en el partido pendiente de la 2ª fecha del Torneo de Primera División de AFA para afirmarse en las posiciones en esta fase del certamen, en la que los cinco primeros pasarán a definir el título.
Pisó en firme
En el partido pendiente de la 2ª fecha del Torneo de Primera División de AFA, Racing le ganó como comodidad a Huracán, por 4-1. En la sede Malvinas Beach, perteneciente a Deportivo Malvinas, Racing sacó ventaja de 3-0 en el primer período de 12 minutos, amplió la diferencia a cuatro en el segundo y cerró con el 4-1. Los goles fueron convertidos por Carlos Rivera (dos), Adrián Flores y Sebastián Rodríguez Larreta.

El quinteto inicial fue: Mariano Mansilla; Juan Pablo González, Adrián Flores, Emiliano Holmedilla y Carlos Rivera. A lo largo de los tres períodos ingresaron Adrián Gómez Polatti, Axel Rutterschmidt, Carlos Carabajal, Lucas Dupiellet, Martín Etcheverry, Sebastián Rodríguez Larreta y Sebastián Giménez.

Al cabo de tres presentaciones en cinco jornadas (el equipo tuvo fecha libre en la 3ª y postergó el encuentro de la 5ª, frente a Acassuso), La Academia suma 5 puntos -un triunfo en tiempo regular y dos en definición por tiros desde el punto penal- y se ubica quinto. De acuerdo con el sistema de competencia, los cinco primeros accederán a la fase de definición del título y los cuatro restantes (6° a 9°) pasarán a una reclasificación por la permanencia en Primera.

El rival de la 6ª fecha será Ituzaingó.

Notas relacionadas