El Club

Misión estratégica

Martes 24 de Enero de 2023
El viaje a Abu Dhabi fue más allá de la obtención de la 39ª estrella oficial: en la primera visita en su historia a Medio Oriente, Racing estableció vinculos institucionales para que la marca se expanda a nuevos mercados.
Misión estratégica
Más allá de la satisfacción por la 39ª estrella oficial conseguida en Emiratos Árabes Unidos, la histórica visita de Racing a Medio Oriente, la primera en la más que centenaria vida del club, tuvo un propósito estratégico: el de promover lazos para avanzar en acuerdos institucionales que permitan fortalecer vínculos y abrir nuevos mercados para la marca, una de las más reconocidas en el fútbol argentino.

Víctor Blanco en su carácter de máxima autoridad de Racing, mantuvo reuniones con dirigentes de relevancia en el ámbito del deporte emiratí, entre ellos, con Aref Hamad Al Awani, Secretario General del Consejo de Deporte de Abu Dhabi; Abdulla Naser Al Jneibi, vicepresidente Senior de Asociación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos y Presidente de la Liga Profesional de Emiratos Árabes Unidos (similar a la AFA y a la LPF en la Argentina), y Mohammed Al Mustaka, uno de los directores del Consejo de Deporte mencionado.

En paralelo, la agenda de reuniones formales se pudo multiplicar con diversos encuentros que sostuvieron los demás miembros de Comisión Directiva que integraron la delegación, como Alfredo Chiodini (Vicepresidente primero), Christian Devia (Secretario General) y Roberto Martínez Álvarez (Director de Marketing y Comunicación).