El Club

¡Aplauso para el asador!

Miércoles 22 de Marzo de 2023
Fernando Gago compartió un almuerzo en el SUM del club junto a toda el área de fútbol de Racing, con Reserva y las divisiones del Predio Tita (Juveniles, Infantiles y Preinfantiles) y el personal auxiliar. "Estar vinculados nos hace crecer", dijo el DT de Primera. 
¡Aplauso para el asador!
Toda el área de fútbol del Predio Tita y de Reserva (coordinadores, cuerpos técnicos, preparadores físicos, médicos y psicólogos, entre otro personal) compartió un asado en el SUM del club junto a Fernando Gago. Al mediodía, más de 60 personas concurrieron al salón en un encuentro que Gago definió como "muy importante".

Gago agregó al respecto: "Trabajar con todas las divisiones del club es uno mis principales objetivos. Estar vinculados y poder compartir experiencias, miradas y necesidades nos hace crecer en conjunto. Tengo claro que si quiero un mejor plantel de Primera, hay que hacer un muy buen trabajo en las divisiones Juveniles e Infantiles. La idea fundacional es que todos los cuerpos técnicos de todas las divisiones trabajemos con la misma línea y con el mismo norte", comentó el entrenador de la Primera.

Estuvieron presentes todas las áreas del Predio Tita Mattiussi, con los respectivos coordinadores, cuerpos técnicos y staff (áreas de Medicina, Preparación Física y Psicología, entre otras). Así concurrieron Marcelo Romano, Coordinador General de Fútbol Juvenil, Juan Fleita (Coordinador entre Juveniles y Reserva), Fabio Costas (Coordinador de Fútbol Infantil), Sebastían Grazzini y Ezequiel Videla (entrenadores de Reserva) y cada técnico hasta completar más de 60 personas que le dan vida al trabajo cotidiano del Predio.

Víctor Blanco, Alfredo Chiodini y Claudio Velo fueron las autoridades institucionales que concurrieron, de la misma manera que Rubén Capria como manager y Carlos Arano (secretaría técnica).