El Club

Un día a lo Racing

Jueves 08 de Junio de 2023
Alumnos de la Universidad Georgia Tech, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, realizaron una visita a diversas instalaciones del club, con foco en las actividades de Fútbol Amateur y Femenino.
Un día a lo Racing
Un delegación de Georgia Tech, una de las universidades más prestigiosas de Estados Undidos, vivió un día a pleno Racing. Alumnos y alumnas de diversas carreras de ese centro de estudios. guiados por Kirk Bowman -autoridad de Georgia Tech- hicieron una recorrida por las instalaciones del club, en el Cilindro y en el Predio Tita, con el foco puesto en la organización de las áreas de Fútbol Amateur y Femenino.

La jornada comenzó con una visita al estadio y la sede de Avenida Mitre. Luego fueron agasajados con un asado en el Salón de Usos Múltiples contiguo al Centro Deportivo, participaron en una charla de intercambio con Luana Muñoz -graduada universitaria en Estados Unidos- y, más tarde, concurrieron al Predio Tita Mattiussi, donde pudieron observar detalles de un entrenamiento del plantel principal femenino. 

Una merienda en Casa Tita, hogar de los pensionados de divisiones juveniles, y los regalos esperados, entre ellos camisetas oficiales, cerraron la jornada en celeste y blanco.