El Club

Los colores de mi vida

Jueves 20 de Junio de 2024
Más de 3.000 alumnos y alumnas de 4° grado de 55 colegios primarios de Avellaneda hicieron la promesa de lealtad a la bandera argentina en el Cilindro. "Para nosotros es un orgullo que nuestro estadio haya sido elegido para este acto", dijo Alfredo Chiodini, anfitrión de Jorge Ferraresi, Intendente de la ciudad, Magdalena Sierra, Jefa de Gabinete, y de las numerosas familias que concurrieron a la emotiva ceremonia. 
Los colores de mi vida
Con los colores de toda la vida... Así, en el Cilindro, más de 3.000 alumnos y alumnas que cursan 4° grado en 55 colegios primarios de Avellaneda realizaron la promesa de lealtad a la bandera argentina en un emotivo acto, que convocó a sus familias, a instituciones y comunidades educativas de la ciudad y a las máximas autoridades del Municipio, como Jorge Ferraresi (Intendente) y Magdalena Sierra (Jefa de Gabinete).

Alfredo Chidini, Vicepresidente primero de Racing, fue anfitrión -estuvo acompañado por Bárbara Blanco, Secretaria e integrante de Comisión Directiva- y en tal condición manifestó su "orgullo" porque "nuestro estadio fue la sede de un acto que los chicos y chicas que participaron recordarán por siempre". 

"Esto -agregó Chiodini- ratifica nuestro compromiso con la comunidad y resalta la importancia que tiene para nosotros el sentido de pertenencia. Sabemos que este 20 de junio quedará para siempre en la memoria de miles de personas".