Colegio Racing Club

15 años educando

Lunes 26 de Marzo de 2018
La Academia se dio el gusto de celebrar la continuidad de un proyecto que llegó para marcar camino en la enseñanza. Hubo un acto a la mañana y continuaron las actividades a lo largo de la jornada.
15 años educando
Un club es un club entre otras cosas porque construye ilusiones que no buscan dinero sino dejarle algo a la comunidad de la que ese club forma parte. Y Racing decidió justo hace 15 años darle pie a un proyecto educativo que hoy, gracias al trabajo de muchísima gente, es una realidad que funciona como ejemplo. El Colegio Racing Club, nombre formal de nuestro establecimiento educativo, cumplió tres lustros y lo celebró con un acto en el que se destacaron las razones por las que la Academia impulsa el crecimiento de su escuela.

Mariano Cuneo Libarona, representante del área en la Comisión Directiva, estuvo presente y resaltó la importancia del momento: “Es una inmensa alegría darle continuidad a una idea que nació hace ya mucho. Es un orgullo para Racing ver desarrollarse a tantos chicos y tantas chicas que son nuestro futuro. No tengo dudas de que seguiremos apostando por la educación”. Además de cantar el himno, además de levantar la bandera argentina, se aprovechó la jornada para desplegar múltiples actividades vinculadas con esta celebración.
 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club