Colegio Racing Club

Una visita al Planetario

Jueves 28 de Junio de 2018
Los dos cursos de primer grado del Colegio Racing Club conocieron el principal centro de divulgación de astronomía de la Ciudad de Buenos Aires. 
Una visita al Planetario
Siempre se aprende. Adentro y afuera de las aulas. Escuchando a una profesora u observando las estrellas. Fue justamente con la idea de romper un poco la rutina y adentrarse en territorio desconocido que los dos cursos de primer grado del Colegio Racing Club visitaron el jueves al mediodía el Planetario. Ya lo habían hecho, hace algunos meses, segundo y tercer grado.

Todo fue una aventura para las chicas y los chicos subirse al micro, cruzar el Puente Pueyrredón, atravesar varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y llegar hasta el principal centro de divulgación de astronomía de esta parte del país. Gracias a la gestión de Juan Pablo Limodio, Subsecretario de Administración General y Uso del Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fueron recibidos con mucha alegría y los llevaron a recorrer todos los rincones. Las caras de sorpresa hablaron por sí solas: risas de asombro y asombros hechos risas.

Con el objetivo de apuntar a la máxima calidad educativa, la Academia sigue apuntando alto.  

Fotos: Paola Lara.
 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club