Colegio Racing Club

Arrancaron las clases en Racing

Miércoles 06 de Marzo de 2019
El miércoles por la mañana, en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda, se inauguró un nuevo ciclo lectivo con el objetivo de seguir brindando una educación de calidad. 
Arrancaron las clases en Racing
El Colegio Racing Club dio un nuevo paso en este camino de ofrecer un proyecto educativo de excelencia al iniciar este miércoles por la mañana un nuevo ciclo lectivo. En el tercer piso de la Sede Avellaneda, con la presencia de cientos de alumnas y de alumnas y del personal docente y no docente, la comunidad académica recibió con ganas el 2019. El nivel primario abrió entonces sus puertas para continuar formando seres humanos que puedan integrarse de la mejor manera a la sociedad.

“El colegio es un bastión de nuestro proyecto como comisión directiva. Entendemos que la función del club es también ocuparse de colaborar con la construcción de un país mejor”, explicó Mariano Cuneo Libarona, el dirigente a cargo de esta área. Mercedes Morales, la directora de la primaria, también manifestó la expectativa que genera en la institución la posibilidad de profundizar una idea de calidad.
 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club