Colegio Racing Club

Nuestra independencia, de blanco y de celeste

Lunes 15 de Julio de 2019
Una vez más y como ocurre cada año, la sede social del club se vistió de gala para que las alumnas y alumnos del nivel primario del colegio pudieran celebrar el 9 de julio con un acto que tuvo de todo. ¡Viva la patria!
Nuestra independencia, de blanco y de celeste
El 9 de julio se celebró otra vez la independiencia de nuestra nación. Y como no podía ser de otra manera, el Colegio de Racing Club no podía ni iba a quedar exento de tamaña ocasión para volver a celebrar la fecha patria más destacada de la historia del país. La sede social de Avenida Mitre se vistió de blanco y de celeste para recibir tanto a los alumnos y alumnas que formaron parte de la obra, como a los familiares y autoridades presentes. Fue un festejo al que no le faltó nada.

Del evento formaron parte varios cursos del colegio académico, con la presencia de jóvenes que realizaron una gran representación actuada de los sucesos acontecidos en Tucumán durante julio de 1816. Otra oportunidad que dejó al descubierto el sentimiento de amor que brota por nuestros colores. Tanto los de la patria como los de la Academia.

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club