Colegio Racing Club

Los valores por encima de los colores

Miércoles 17 de Julio de 2019
Los chicos de quinto grado participaron de un encuentro deportivo junto a sus pares de Independiente, en el que demostraron que la amistad y el compañerismo no conocen de rivalidades. 
Los valores por encima de los colores
"Somos rivales, no enemigos". La frase encierra un concepto que tanto desde Racing como desde Independiente se busca afirmar a distintos niveles desde hace mucho tiempo. Y en la búsqueda constante por seguir confirmando desde la acción el concepto de que la rivalidad no debe exceder los límites lógicos de una contienda deportiva, en este caso los chicos dieron el ejemplo y demostraron que pueden ser un faro a seguir por los adultos.

De esta manera se llevó a cabo en el día de ayer un encuento deportivo entre los jóvenes del quinto grado del Colegio Racing y del instituto educativo del clásico rival, cuyo lugar de desarrollo fue la sede social de Independiente. La contienda se mostró tanto en el futbol como en el handball y dio paso antes del final a un momento común, que fue compartido por todos los participantes sin distinción de colores ni de club. El objetivo fue uno solo: enaltecer los valores de la armonía y de la convivencia, más allá la camisetas que tenga quien está enfrente. De este modo los chicos demostraron que es posible competir y divertirse, sin que eso signifique perjudicar al adversario. Y si ellos pudieron hacerlo, cualquiera puede seguir ese ejemplo.

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club