Colegio Racing Club

El jardín de infantes abre sus puertas

Lunes 22 de Julio de 2019
Desde el próximo lunes 5 de agosto y hasta el 16 del mismo mes estará abierto el periodo de preinscripción para el ciclo lectivo 2020 de la casa educativa formativa del nivel inicial. La casa académica te espera.
El jardín de infantes abre sus puertas
Las vacaciones de invierno ya llegaron, para el disfrute todas las niñas y los niños. Y aunque la diversión para los más chicos recién comience, Racing ya está en plena preparación para que su jardín de infantes tenga todo listo de cara al incio del próximo ciclo lectivo 2020. El periodo de preinscripciones, orientado a las edades de 3, 4 y 5 años, dará inicio el próximo 5 de agosto y se extenderá hasta el viernes 16 del mismo mes. 

Los requisitos que deben presentarse a la hora de la mencionada preinscripción son muy simples: original y copia del Documento Nacional de Identidad del niño o la niña a anotar, junto al D.N.I (también en copia y original) del padre/madre/adulto responsable presente en el momento de dicha gestión. El trámite deberá realizarse de manera personal e individual en el recinto educativo del club, situado en el estadio de Avellaneda y cuyo ingreso se realiza por la calle Colón 750. Será indispensable también que a la cita de incrispción concurran tanto el adulto como el infante, para que ambos conozcan las instalaciones y puedan entrevistarse con las autoridades del lugar. Los días y horarios de atencón dispuestos son los lunes, miércoles y viernes por la mañana, de 9 a 11; junto a los martes y jueves por la tarde, de 14 a 16. ¡Los esperamos! ¡Racing te espera!

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club