Colegio Racing Club

Puertas abiertas en el Jardín de la Academia

Viernes 11 de Octubre de 2019
Sigue abierto el periodo de preinscripción para el ciclo lectivo 2020 de la casa educativa formativa del nivel inicial. No pierdas la oportunidad de que tu hija o a tu hijo tengan su lugar. La academia los espera. 
Puertas abiertas en el Jardín de la Academia
El año sigue su curso y aunque todavía falta un largo trecho para el arranque del 2020. Pero en Racing siempre se piensa a futuro y en el futuro. Es por eso que ya se trabaja para que su jardín de infantes tenga todo listo de cara al incio del próximo ciclo lectivo. El periodo de preinscripciones, orientado a las edades de 3, 4 y 5 años se ha extendido luego de las últimas vacaciones de invierno, con el objetivo de que todos los niños y todas las niñas puedan contar con la posibilidad de integrar las filas de la casa educativa académica. El jardín es de jornada simple, tanto en el turno mañana como en el turno tarde y cuenta con materias especiales y extraprogramáticas como Educación Física, Música e Inglés en todas las edades. 

Los requisitos que deben presentarse a la hora de la mencionada preinscripción son muy simples: original y copia del Documento Nacional de Identidad del niño o la niña a anotar, junto al D.N.I (también en copia y original) del padre/madre/adulto responsable presente en el momento de dicha gestión. El trámite deberá realizarse de manera personal e individual en el recinto educativo del club, situado en el estadio de Avellaneda y cuyo ingreso se realiza por la calle Colón 750. Será indispensable también que a la cita de inscripción concurran tanto el adulto como el infante, para que ambos conozcan las instalaciones y puedan entrevistarse con las autoridades del lugar. Los días y horarios de atencón dispuestos son los lunes, miércoles y viernes por la mañana, de 9 a 11; junto a los martes y jueves por la tarde, de 14 a 16.

¡Los esperamos! ¡Racing te espera!

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club