Colegio Racing Club

Palabras en acción

Martes 05 de Noviembre de 2019
Bajo la consigna "Somos rivales, no enemigos", chicos y chicas de los colegios de Racing e Independiente compartieron una jornada en el Centro Deportivo. Fue en retribución a una invitación recibida a mitad de año.
Palabras en acción
No es un lema vacío, sin sentido, sino un testimonio que pasa a los hechos. La consigna "Somos rivales, no enemigos", que Racing e Independiente han venido trabajado en conjunto a nivel profesional, se trasladó primero a otros escenarios de fútbol, en divisiones formativas. Y, desde hace un tiempo -como ocurrió la semana anterior-, se viene desarrollando en el ámbito de la educación.

A mitad de este año, el Colegio Racing Club recibió una invitación del establecimiento de Independiente, que fue aceptada de inmediato. Ahora fue el turno de devolver la hospitalidad y convertirse en anfitrión. Chicos y chicas de 5° grado de ambas escuelas compartieron una jornada, en el Centro Deportivo, consistente en partidos de fútbol y handball. Los partidos fueron excusa para reforzar los lazos de convivencia y camaradería, como debe ser entre clubes de prestigio y relevancia.

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club