Colegio Racing Club

Otro ciclo lectivo que se acaba

Miércoles 04 de Diciembre de 2019
Las alumnas y los alumnos de 5to año coronaron su estadía en el nivel secundario con un acto muy emotivo que se llevó a cabo en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda. Se entregaron medallas y diplomas. También se felicitó a quienes se destacaron a lo largo del año.
Otro ciclo lectivo que se acaba
En el marco del décimo aniversario del secundario, con el compromiso de formar personas de bien, el Colegio Racing Club despidió a las alumnas y a los alumnos de 5° año en un acto repleto de emoción que se desarrolló en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda. Se entregaron diplomas y medallas y se reconoció el comportamiento de quienes se destacaron en distintas facetas a lo largo del año.

La nómina de los egresados es la siguiente: Iara Antaki, Julián Jonás Arias, Santiago Bertuna, Ignacio Cabrera, Ana Cajal, Sabrina Castro, Facundo Dávila, Sebastian Feletto, Lucas González, Magalí Gottuso, Joaquín Longas, Lucía Massazza, Chiara Monzón, Agustín Munafó, Akira Ocampo, Cristian Oyola, Gian Marco Paolo, Agustín Pena, Valentino Ratti, Emiliano Saliadarre, Sergio Sánchez, Valentina Satta, Elías Venialgo, Mateo Vergara y Julieta Verna.
       
Además de las autoridades de la institución educativa, estuvieron presentes las familias que confían en el proyecto, distintas empleadas y empleados que le dan vida al colegio y, en representación de la Comisión Directiva, Adrián Fernández.

 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club