Colegio Racing Club

Brillará Blanca y Celeste, por siempre

Lunes 22 de Junio de 2020
La conmemoración del Día de la Bandera promovió un emotivo acto, difundido por teleconferencia, en el que participaron los chicos y chicas de 4° grado.
Brillará Blanca y Celeste, por siempre
La promesa de fidelidad a la bandera, un episodio que cada chico y chica de 4° grado de escuela primaria siempre mantiene vigente, esta vez quedó postergado por las razones difundidas de emergencia sanitaria. Sin posibilidad de realizarse de manera remota, las autoridades y docentes del Colegio Racing Club hallaron, de todos modos, la manera de que los alumnos y alumnas involucrados en la ceremonia tuvieran su acto de homenaje a Manuel Belgrano.

De tal modo, cada chico y chica -asistido por su correspondiente familia- envió fotos alusivas a dicha conmemoración, que sirvió para realizar un video cuya edición estuvo a cargo de los profesores y profesras de Informática.

Pese a la cuarentena y la incertidumbre acerca del regreso a las clases presenciales, el Colegio Racing Club cumple con su propósito permanente: estar bien cerca de sus estudiantes. 

Notas relacionadas

Desde el primer paso

Colegio Racing Club

Tradición que se cumple

Colegio Racing Club