Comisión Directiva

Informe acerca de la reunión semanal de Comisión Directiva

Jueves 10 de Octubre de 2013
Como es habitual, las autoridades de la institución se juntaron el miércoles por la noche en la Sede de Avellaneda para tratar los temas más importantes que urgen al club. La cuestión principal fue la designación del nuevo entrenador del plantel profesional.
El Club
Un objetivo central para esta etapa que está comenzando en Racing es mantener al socio y al hincha informado sobre cómo se da el proceso de toma de decisiones al interior del club. Por eso es que, luego de la reunión de Comisión Directiva del miércoles por la noche en la Sede de Avellaneda, se vuelve a comunicar, a través de esta vía, acerca de los temas tratados por las autoridades de la institución en la instancia semanal prevista para resolver las cuestiones importantes que afectan a la Academia.  
 
La designación del entrenador del plantel profesional fue el punto central del encuentro y las autoridades consensuaron que Víctor Blanco, el presidente, se juntara hoy por la tarde con Reinaldo Carlos Merlo para definir, por sí o por no, la llegada del principal candidato. Además, en relación con el fútbol, se trató el asunto del sitio en el que el equipo concentra habitualmente. El mandatario pidió modificar en el corto plazo el proveedor del servicio hotelero para que no se superpusieran intereses pero, a partir de un informe del Departamento de Fútbol Profesional, es probable que, mientras se evalúa otras posibilidades de cambio, se continúe utilizando el mismo lugar.
 
Además, se tomó la medida de disolver la subcomisión directiva de la Sede de Villa del Parque. José Agüero, gerente del establecimiento, quedó como máximo responsable. Por último, se analizó el informe quincenal del Departamento de Fútbol Amateur. 

Notas relacionadas