Dto Cultura

Tango hembra, un espectáculo para no perderse

Martes 21 de Marzo de 2017
Bárbara Grabinski, talento musical y apasionada por la Academia, estrenará su nueva propuesta artística el miércoles 5 de abril en el Centro Cultural Torquato Tasso. Para reservar entradas, escribir a [email protected].
Tango hembra, un espectáculo para no perderse
Una gran propuesta artística con aroma racinguista. Bárbara Grabinski, referente de la cultura académica, comienza el 2017 con todo: presentará el 5 de abril por la noche, en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575, CABA), Tango hembra, un espectáculo fascinante cuyas protagonistas son las mujeres. La apuesta es reconstruir a través de la música –milongas, tangos y valses- historias de encuentros y de desencuentros amorosos. 

Grabinski aportará su magnífica voz pero no estará sola. Matías D’amico será el director musical y el contrabajista; Juan Cuellas tocará el piano; y Pedro Kiszkurno, el fueye. Además, estarán invitadas Cristina Banegas, Rita Cortese, Nelly Prince, Marisa Wiedmer (en flauta traversa) y Coni Banus (en poesía).

¿Por qué vale la pena ir? Lo explica mejor que nadie el filósofo Gustavo Varela: “El tango es hembra porque la mujer define el recorrido a seguir. En el baile, en la canción, en la palabra dicha por el hombre, que siempre espera a que la hembra vuelva. Y no vuelve. Se va”.

La entrada anticipada costará $200; y, en la puerta, $250. Para más información, llamar al (011) 4307-1575 o escribir a [email protected].

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura