Dto Cultura

Nuevos cursos de fotografía en Avellaneda

Lunes 21 de Agosto de 2017
Durante esta semana darán inicio dos opciones abiertas a todos aquellos que deseen adentrarse en el apasionante mundo de la imagen. Con base operativa en la sede de Avenida Mitre, el público en general podrá optar por dos alternativas según el nivel de conocimiento en el que se quiera comenzar a estudiar.  
Nuevos cursos de fotografía en Avellaneda
Luego del éxito obtenido desde su lanzamiento, el Departamento de Cultura vuelve a poner a disposición de todo el público en general dos nuevos cursos de fotografía que se dictarán a partir de esta semana. En ambos casos serán dictados en la sede de Avellaneda y con aranceles accesibles para todos.

Por tercera vez consecutiva se brindará el Curso Básico de Fotografía, destinado a quienes deseen aprender a usar todas las herramientas que una cámara de fotos posee y cuya finalidad es poder utilizar el equipo fotográfico de forma manual. El itinerario de cursada constará de ocho clases teórico - prácticas, una salida grupal al cilindro y una exposición final. 

Las clases comenzarán este jueves 24 de agosto, de 19 a 21, en la sede de Avenida Mitre y a cargo de Fabián De Ciria. Se sugiere que el interesado concurra a las clases con una cámara reflex o semi reflex que posea la opción de uso manual.     
   
Y para todos aquellos que deseen tener un acercamiento más específico al mundo fotográfico, se dictará por primera vez el Curso Intermedio de Fotografía. Esta opción es ideal para aquellas personas que ya cuentan con un conocimiento del manejo de la cámara y desean aprender técnicas más avanzadas en cuanto a composición, uso del flash y de la luz natural, retrato, entre otras técnicas y características específicas. En este caso también serán ocho clases teórico - prácticas, una salida grupal al estadio académico y una exposición final del trabajo realizado.

En este caso el inicio de las clases será mañana, martes 22 de agosto, también en el horario de 19 a 21 en la sede de Avenida Mitre y a cargo de Diego Garcete y de Mario Martínez. Se sugiere que el interesado concurra a las clases con una cámara reflex o semi reflex que tenga la opción de uso manual.     
  
Para informarse más en detalle sobre los aranceles propios de cada uno de los cursos, así como sobre otras particularidades y/o consultas se debe escribir a la siguiente dirección de e-mail: [email protected] .

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura