Dto Cultura

Santino Aguilera Ronsino domina el tablero

Lunes 04 de Septiembre de 2017
La joven promesa académica disputó una nueva fecha del torneo de ajedrez de Villa Ballester y, luego de haber ganado tres partidas, se mantiene en lo más alto de la categoría Sub 8. Además, se prepara para disputar el próximo campeonato sudamericano.
Santino Aguilera Ronsino domina el tablero
Con todo el futuro por delante, Santino Aguilera Ronsino continúa construyendo un futuro luminoso. Figura del torneo de ajedrez de Villa Ballester, participó el sábado en una nueva fecha del certamen y, después de ganar tres partidas y de perder dos, consiguió mantenerse en lo más alto de la tabla anual de la categoría Sub 8. Todavía queda disputarse las jornadas de octubre, de noviembre y de diciembre. La apuesta será intentar terminar bien arriba.

Por otro lado, Aguilera Ronsino está terminando de ajustar tuercas de cara al Torneo Nacional que se realizará el sábado 9 en Junín. Además, participará del Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Paraguay. Con la camiseta celeste y blanca puesta, la ilusión es apuntalar el crecimiento del ajedrez del club.
 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura