Dto Cultura

Gran estreno de la Orquesta Racing Club

Martes 17 de Octubre de 2017
El viernes por la noche, en la Sede Avellaneda, tuvo su debut el grupo musical que comanda Darío Alturria. También se entregaron los premios del segundo concurso literario del club. Mucha gente se acercó a la actividad.
Gran estreno de la Orquesta Racing Club
El tercer piso de la Sede Avellaneda fue el lugar en el que la Orquesta Racing Club hizo su debut oficial. La propuesta musical, comandada por Darío Alturria y estimulada por el Departamento de Cultura, revolucionó la noche del viernes con un repertorio musical que comenzó en el jazz, pasó por el bolero y acabó en el blues. Llovieron aplausos para un grupo que tiene encima un futuro enorme.

También se aprovechó la ocasión para entregar los premios del segundo concurso literario organizado también por esta área. Pablo Constantino, en representación del jurado, Daniel Higounet, en nombre del Departamento de Cultura, y Diego Capusotto recibieron a los ganadores. Javier Camps, Gustavo Schaller, Leonardo Straschnoy, Sofía Madalena y Angelina Galiñañes fueron los galardonados. Camps, dueño del primer puesto, se llevó una medalla y una camiseta.

Fotos: Micaela Olloqui.

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura