Dto Cultura

Cultura y mucho Racing

Lunes 26 de Marzo de 2018
El viernes por la noche, en el tercer piso de la Sede Avellaneda, se realizó una actividad que convocó a cientos de personas. En la antesala del cumpleaños del club, hubo música, shows y sorteos. Diego Capusotto, la figura.
Cultura y mucho Racing
La imagen lo dice todo. Diego Capussotto, reconocida figura del ámbito de la cultura, se abrazó con dos de los protagonistas de la gesta más grande de la historia moderna de Racing. El abrazo entre el humorista, Juan Carlos Rulli y Humberto Maschio resultó la mejor postal de una noche fantástica que construyó el Departamento de Cultura en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda.

Capusotto y Pedro Saborido, la genial dupla que ideó el programa televisivo “Peter Capusotto y sus videos”, armó un show que desató la risa y la reflexión en partes iguales. Después, Carlos Morel, Bárbara Grabinski y Daniel Bazán cantaron un repertorio variado y de calidad que cerró con la voz de Beto Antelada entonando sus canciones racinguistas. Todos recibieron distinciones, al igual que Félix Gerasi y Martina Barraza, la ganadora del programa Pasapalabra.

En nombre de la Comisión Directiva, asistieron Daniel García y Alfredo Chiodini. Además, estuvieron los planteles de futsal masculino, de handball y de hockey. La colaboración de Racing Solidario, de Mujeres Racinguistas y de Racing Integrado fue vital para que todo saliera de maravilla.
 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura