Dto Cultura

Firme alianza entre Racing y Tierra del Fuego

Miércoles 19 de Septiembre de 2018
Se lanzó oficialmente “Bandera Cultural, nuestra provincia en el Cilindro”, el concurso provincial que busca promover la aparición de artistas locales. El ganador podrá conocer el Cilindro y participar del izado de la obra artística en el mástil.
Firme alianza entre Racing y Tierra del Fuego
Racing dio un nuevo paso en su crecimiento a nivel nacional gracias al trabajo del Departamento de Cultura. Un acuerdo con Tierra del Fuego se celebró recientemente a través del lanzamiento oficial de “Bandera Cultural, nuestra provincia en el Cilindro”, un concurso que busca promover el surgimiento de artistas fueguinos. El objetivo de la propuesta es que aparezcan trabajos que representen los paisajes icónicos de la zona más austral del país. El ganador tendrá la posibilidad de conocer el Estadio Presidente Perón y de participar del izamiento de la obra en el mástil.

Gabriel Astarloa representó al club en la apertura de la actividad que finalizará el 27 de septiembre. Cristina Tchintian, subsecretaria de Articulación y Coordinación Política de la Casa de Tierra del Fuego; y Gonzalo Zamora, ministro de Cultura de Tierra del Fuego, estuvieron por parte del gobierno provincial. 

Esta iniciativa será la primera de un proyecto de cuatro que se llevarán adelante en los puntos cardinales de la Argentina con la leyenda “Brillará blanca y celeste”.
 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura