Dto Cultura

Un documental con historia

Martes 12 de Marzo de 2019
El jueves pasado, en el marco del Día del Hincha de Racing, se estrenó No me olvido ese día en la Sede Avellaneda. Más de 400 personas se acercaron a compartir una velada académica marcada por la memoria.
Un documental con historia
El Departamento de Cultura se dio el lujo de organizar una velada mágica en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda con la excusa del lanzamiento de No me olvido ese día, un documental que recorre a través de testimonios exclusivos y de material de archivo los sucesos del 4 y del 7 de marzo de 1999. A 20 años de la gesta que tuvo a los hinchas y a las hinchas como protagonistas, 400 simpatizantes se reunieron para recordar lo que ocurrió. Fabián De Ciria, Federico Cogo, Mario Martínez y Camila Lombardini, los autores del material, charlaron con los presentes sobre la obra.

El actor Osvaldo Santoro fue uno de los invitados principales. Estuvieron también Daniel García y Gabriel Astarloa en representación de la Comisión Directiva. Hubo también un show musical a cargo de Beto Antelada. 

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura