Dto Cultura

Arte puro

Jueves 18 de Julio de 2019
Como anfitrión o huésped, el Departamento de Cultura participó durante las últimas semanas en múltiples actividades: en el Cilindro le dio un brillante cierre al curso de dibujo organizado para chicos y chicas y, en la sede de Independiente, compartió un encuentro coral.
Arte puro
El Departamento de Cultura de Racing Club desarolla tareas múltiples, como diversas son las manifestaciones artísticas. En las últimas semanas transcurridas, como anfritrión y como huésped, intervino en espacios diferentes.

En el Cilindro cerró, con la clase final, el curso de dibujo e historieta a cargo de Javier Suppa, que convocó a numerosos participantes. Daniel Higounet, responsable del Departamento, y varios de sus integrantes acompañaron a los chicos y chicas que tomaron parte de la jornada, que incluyó una recorrida por el perímetro del campo de juego, el sector B de plateas, la sala de Prensa y el Recinto de Honor.

Unos días antes,Talentos Racing Club, el coro del club a cargo de Matías Couselo, fue invitado a un encuentro coral que organizó el Departamento de Cultura de Independiente en su sede social. El acto ratificó la voluntad común de afianzar de vínculos y promover la convivencia entre las dos instituciones, como ha venido sucediendo en los últimos años. Cada uno de los coros (también participó la formación Pueblo Unidos) interpretó cinco canciones. La delegación de Racing estuvo encabezada por el doctor Carlos Cataffo y Mica Olloqui.

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura