Dto Cultura

La historia gloriosa

Martes 06 de Agosto de 2019
El jueves 8 a las 19, en la sede de Avenida Mitre, se presentará el libro "De pendejo te sigo", con textos de Pelé Gómez e ilustraciones de Karlo Lottersberger: una obra para "chicos y chicas racinguistas de 0 a 99 años".
La historia gloriosa
Este jueves a las 19, en el tercer piso de la sede de Avenida Mitre 934, en Avellaneda, se hará la presentación del libro De pendejo te sigo, una historia escrita e ilustrada por Pelé Gómez y Karlo Lottersberger, en la que se cuenta la historia de Racing Club “para chicos y chicas racinguistas de 0 a 99 años”, como señalan los autores.

El origen de La Academia, el heptacampeonato, su gestación como el Primer Grande del fútbol argentino con el Equipo de José hasta la actualidad son algunas de las experiencias que viven Luli y Manu, viajeros a través de la historia del club de la mano del Racingnauta y protagonistas de una obra que lleva el prólogo del Chango Cárdenas, Diego Capusotto y Ariel Scher, quienes compartirán el acto junto con Humberto Maschio y los creadores.

Para esta ocasión, el Departamento de Cultura, a cargo de la invitación, también organizará una exposición de dibujos y la presentación el coro de Talentos Racing Club.

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura