Dto Cultura

También en la AFA

Jueves 21 de Noviembre de 2019
Además del homenaje en la Sede Avellaneda, Tita Mattiussi tuvo su reconocimiento en una muestra artística en la sede de Viamonte 1366.
También en la AFA
Tita Mattiussi siempre está. Esa afirmación excede el marco de las frases de ocasión. Porque el día en que la madre de Racing hubiese cumplido 100 años (19 de noviembre), Tita tuvo homenajes diversos. En la Sede Avellaneda se presentó la estatua con su figura en el marco de un acto masivo. Y, no lejos de allí, en otra acción del Departamento de Cultura, la imagen de Tita resaltó en la apertura de la XVII Muestra de Arte "Fútbol, Pasión y Cultura 2019", que convoca a clubes afiliados a la sede de la AFA.

En Viamonte 1366, el artista Peti López (lo acompañaron Daniel Higounet y Javier Suppa como representantes del área de Cultura) expuso una obra que refleja varios momentos de la vida de Tita. La exposición se puede visitar hasta el jueves 28 de noviembre, de lunes a viernes, entre las 10 y las 20, en el hall central de la AFA, con entrada libre y gratuita.
 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura