Dto Cultura

Fiesta para cerrar el año

Lunes 30 de Diciembre de 2019
En el tercer piso de la Sede de Avenida Mitre se celebró el fin de 2019 con un evento que convocó a las distintas actividades del sector.
Fiesta para cerrar el año
El Departamento de Cultura de Racing, a cargo de Daniel Higounet, despidió el año con un multievento realizado en el tercer piso de la Sede Avellaneda, que arrancó con el primer certamen de preguntas y respuestas bajo la denominación "¿Quién sabe más de Racing?". Entre 16 finalistas se impuso el socio vitalicio Gustavo Negri.

También se conoció el nombre del ganador del concurso literario: Leonardo Straschnoy, con "Los cinco locos", fue elegido en forma unánime por el jurado integrado por Diego Capusotto, Pedro Saborido, Alejandro Wall, Fernando Citarella, Gabriela Borrelli, Carlos Scarelle y Ricardo Maringolo. Todo este gran encuentro académico se desarrolló en el marco de la muestra fotográfica de los alumnos de Fabián De Ciria y Diego Garcete, quienes recibieron sus diplomas, sumado a la presencia de la escultura de Tita Mattiussi en el centenario de su nacimiento.
 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura