Dto Cultura

Respondele a Racing

Miércoles 06 de Mayo de 2020
Llamá y participá del concurso teléfonico que organiza el Departamento de Cultura con preguntas sobre el club, en especial acerca de fútbol. Hay etapa de clasificación y ronda final, con premios al ganador y a su escolta.
 Respondele a Racing
El Departamento de Cultura lanzó el concurso telefónico, consistente en preguntas sobre Racing (primordialmente, acerca de fútbol), en otro aporte institucional para que hinchas y socios puedan mantener la cercanía con el club en épocas de cuarentena y aislamiento social -sin actividad deportiva- determinado por la pandemia del coronavirus.

Aquellos interesados en participar (deben ser mayores de 14 años, residentes en el país y no es condición necesaria la de estar asociado) deben comunicarse al teléfono (11) 6819 4263, de lunes a viernes, de 17 a 19 horas, y sábado y domingo, de 10 a 12. Los detalles y bases del concurso, cuyo cierre de etapa clasificatoria está previsto para el 25 de mayo, están en estas cuentas de redes sociales Facebook e Instagram: @RacingClubDptoCultura (Facebook e Instagram) y @DptoCulturaRC (Twitter). 

El ganador y quien lo secunde tendrán premios, que serán entregados oportunamente en la Sede Avellaneda, en fecha a determinar.
 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura