Dto Cultura

El saber académico

Martes 16 de Junio de 2020
El segundo concurso "¿Cuánto sabés de Racing?" se desarrolló con 170 inscriptos y enorme interés. El ganador fue Pablo Intile, de Mar del Plata.
El saber académico
Con activa participación y sostenido interés se desarrolló el segundo concurso de preguntas y respuestas "¿Cuánto sabés de Racing?". El ganador fue Pablo Intile, de Mar del Plata, quien venció en el desempate a Guido Iannaccone, de Lanús. Los dos, en reconocimiento, recibirán la camiseta oficial del equipo.

Tal como señaló el Departamento de Cultura, organizador de la acción, "dicho certamen se desarrolló en forma telefónica y virtual. Vale destacar la participación de 170 inscriptos llegando 16 a disputar el tramo definitorio, que concluyó en la gran final que se realizó vía Zoom".

Víctor Blanco, presidente del club, y Gabriel Astarloa, miembro de Comisión Directiva a cargo del área, acompañaron la transmisión de la ronda final, agradecieron a los parfticipantes y felicitaron a los dos finalistas por su desempeño. A su vez, Daniel Higounet, responsable del Departamento, y Marcelo Míguez, coordinador del evento, también resaltaron el valor de esta iniciativa en el contexto de aislamiento social que rige por la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus.

 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura