Dto Cultura

Las mejores palabras

Lunes 07 de Septiembre de 2020
Con una notable respuesta en la cantidad de chicos y chicas que participaron y en la calidad de sus textos, culminó el concurso Historias del Cilindro, organizado por el Departamento del Cultura.
Las mejores palabras
El concurso Historias del Cilindro, organizado por el Departamento de Cultura, concluyó con activa participación de chicos y chicas (hubo casi un centenar de obras recibidas) y un estimulante nivel de composición que demandó un trabajo al detalle del jurado compuesto por Pelé Gómez, Fernando Citarella y Alicia Aguilar. 

En la categoría hasta 11 años, el primer lugar fue para Juana Valentina Venturino Fernández, de 9 años, autora de Planeta Racing, y el segundo para Luna Romero (11), con El partido que todos queremos ganar. En la franja de 12 a 16 años, Pedro Kepel (15) logró la mayor distinción con El Cilindro del amor, y Tania García (12) lo sucedió con ¿Estoy alucinando?

Cada ganador obtendrá una camiseta oficial, en tanto quienes ocuparon el segundo lugar recibirán libros y láminas del Cilindro. La entrega de los premios se comunicará por las cuentas de redes sociales del Departamento de Cultura.
 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura