Dto Cultura

Recuerdos imborrables

Lunes 27 de Junio de 2022
La Sede Avellaneda fue centro de la muestra fotográfica " El mismo amor, la misma locura", con imágenes de profersionales que han dejado marca, con su obra, en la vida de Racing. Una concurrrencia sostenida durante la jornada del sábado 25 disfrutó de imágenes que son íconos del club.
Recuerdos imborrables
El sábado último, la Sede Avellaneda fue centro de la muestra fotográfica “El mismo amor, la misma locura”, una exposición con imágenes de fotógrafos y fotógrafas de vínculo sostenido con Racing a lo largo de diferentes épocas. La misma fue la primera, ya que se renovará cada año, y tuvo el aporte de profesionales que las últimas cinco décadas han dejado registro de las diversas actividades desarrolladas en el club, en especial del fútbol profesional. Una sostenida concurrencia -la apertura fue a la tarde, en el segundo piso de Avenida Mitre 934- le dio el marco adecuado a la actividad desarrollada por el Departamento de Cultura e Historia.

La exhibición reunió obras de Juan Leiva, la recordada Daniela D'Adamo y de Fabián De Ciria, Paola Lara, Stella Bertetta, Camila Lombardini, Agustina Klix, Rodrigo Valle, José Brusco, Marcelo Capece, Alberto Carmana, Lucas Vallorani, Cristian Vuotto, Juan Gargiulo, Patricia Sánchez, Leandro Pepe y Javier Ibáñez. 

Para finalizar se le entregó un diploma a cada participante y una placa a Fabián De Ciria, próximo a radicarse en el exterior. 

Notas relacionadas

En imagen y palabra

Dto Cultura