Dto del Hincha

Y más pibes cumplieron su sueño

Martes 04 de Julio de 2017
Con Diego Milito como invitado de lujo y con el Cilindro como escenario de tanta emoción, se realizó el sábado la quinta edición de una propuesta innovadora que ya se metió en el corazón de los hinchas.
Y más pibes cumplieron su sueño
Nadie pudo dormir la noche anterior. La ansiedad dominaba por completo la escena. El arranque de la cita estaba pautado para las siete pero todos estaban listos desde mucho antes. La quinta edición del Sueño del Pibe, la iniciativa del Departamento del Hincha, pintaba fantástica en la previa y estuvo a la altura de las expectativas: muchos hinchas jugaron en el Cilindro y se sacaron las ganas de estar en el lugar en el que brillan los ídolos.

El punto de encuentro fue el Hotel Savoy para que los flamantes jugadores concentraran como si fueran profesionales. Hubo nutrido desayuno para todos y subida a un micro Plusmar pintado de celeste y blanco. Ya en la cancha, todos recibieron la indumentaria oficial de Kappa y realizaron la entrada en calor bajo la supervisión de un preparador físico y de un kinesiólogo. Hugo Lamadrid, Claudio Úbeda y Fernando Quiroz formaron parte de este primer partido. Al término del encuentro, en el Recinto de Honor se desplegó un catering de primer nivel y se sortearon importantes premios académicos.

El turno tarde repitió la rutina con las mismas ganas. Los ex jugadores que se sumaron fueron José Chatruc y Juan Fleita. Leandro Leunis, reconocido conductor televisivo, no se perdió la ocasión de pisar la número 5. Y, para terminar de darle marco a la fiesta, Diego Milito, el máximo símbolo de la historia moderna de Racing, apareció vestido de futbolista para jugar un rato para cada equipo. Sucedió lo obvio: en la primera que tocó, convirtió para que sus compañeros lo abrazaran imparablemente. 

Todo ocurrió como se esperaba y nadie ahorró en elogios para la organización. La jornada resultó otra vez inolvidable. Quédense tranquilos los que no estuvieron: habrá revancha a fin de año. 
 

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha