Dto del Hincha

Viajá con Racing a la Sudamericana

Martes 11 de Julio de 2017
A través de Locademia Online ya podés comprar tu lugar para alentar a la Academia en Medellín.
Viajá con Racing a la Sudamericana
Racing disputará el jueves 27 de julio la revancha  por los 16avos de la Conmebol Sudamericana. El rival será el DIM y la cita tendrá lugar en el estadio del club colombiano. Como ocurre siempre, el Departamento del Hincha te lleva a alentar a la Academia. 

Para esta ocasión, la venta será exclusivamente mediante Locademia Online.

Los pasajeros mayores de 18 años deberán contar con el nuevo DNI o con el pasaporte actualizado. Los menores que viajen con uno de sus progenitores tendrán que presentar la autorización correspondiente.

El costo del viaje será de $ 23.000 e incluye aéreos (Buenos Aires – Bogotá – Medellín – Bogotá – Buenos Aires, traslados Aeropuerto) Traslados Hotel – Aeropuerto, Hotel – Estadio – Hotel, Alojamiento 4 estrellas con desayuno y entrada al partido. Con la Tarjeta Académica del Banco Ciudad, se puede abonar hasta en 12 cuotas. Para utilizar otras tarjetas de crédito es necesario consultar.

Los lugares son limitados, así que apurate para reservar el tuyo. Para más detalles, contactarse con departamentodelhincha@racingclub.com.ar o llamar al 4229-1350 (interno 118).

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha