Dto del Hincha

Viajá con Racing a Belo Horizonte

Lunes 26 de Febrero de 2018
Como siempre, el Departamento del Hincha te lleva a alentar al equipo: ya podés comprar tu lugar para el partido frente al Cruzeiro el 22 de mayo.
Viajá con Racing a Belo Horizonte
Racing disputará el 22 de mayo su sexto partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte y, como ocurre siempre, el Departamento del Hincha te lleva a alentar a la Academia: en Locademia Online ya podés reservar tu paquete que incluye vuelos directos por Azul Líneas Aéreas, dos noches de alejamiento, la entrada al partido y todos los traslados en Brasil (hotel, estadio y aeropuerto). La salida será el lunes 21 y el regreso, el miércoles 23, ambos en el Aeroparque de Ezeiza.

El costo del viaje para los socios con cuota al día será de $ 15.000, mientras que para los que no son socios tiene un valor de $ 20.000 + IVA.

Los pasajeros mayores de 18 años deberán contar con el nuevo DNI o con el pasaporte actualizado. Los menores que viajen con uno de sus progenitores tendrán que presentar la autorización correspondiente.

Para más detalles, contactarse con [email protected].
 

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha