Dto del Hincha

Viajá con Racing a Río de Janeiro

Miércoles 14 de Marzo de 2018
Como siempre, el Departamento del Hincha te lleva a alentar al equipo: ya podés comprar tu lugar para el partido frente al Vasco da Gama el 26 de abril.
Viajá con Racing a Río de Janeiro
Racing disputará el 26 de abril su cuarto partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Visitará al Vasco da Gama en Río de Janiero y, como ocurre siempre, el Departamento del Hincha te lleva a alentar a la Academia: en Locademia Online ya podés reservar tu paquete que incluye vuelos directos por Azul Líneas Aéreas, dos noches de alejamiento, la entrada al partido y todos los traslados en Brasil (hotel, estadio y aeropuerto). También se pueden adquirir en los tres puntos de Atención al socio y en la oficina del Departamento del Hincha.

La salida será el miércoles 25 y el regreso, el viernes 27. El costo del viaje para los socios con cuota al día será de $ 14.000.

Los pasajeros mayores de 18 años deberán contar con el nuevo DNI o con el pasaporte actualizado. Los menores que viajen con uno de sus progenitores tendrán que presentar la autorización correspondiente.

Para más detalles, contactarse con [email protected].
 

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha