Dto del Hincha

Volvieron las visitas al plantel

Viernes 19 de Octubre de 2018
Una vez por semana se realizará esta actividad para los socios y las socias con cuota al día. Los cupos son limitados y se deben solicitar en el sitio oficial.
Volvieron las visitas al plantel
De la mano del Departamento del Hincha, regresaron las visitas de los socios y de las socias al plantel profesional. Los cupos son limitados porque la actividad se lleva a cabo sólo una vez por semana y de acuerdo al cronograma de entrenamientos dispuesto por el cuerpo técnico. Sólo están habilitados para solicitar alguno de los ocho cupos para dos personas quienes tienen la cuota al día. El trámite se debe completar en el sitio oficial.

En el sitio oficial podrá encontrarse el calendario mensual. Por lo general, el día elegido es el miércoles. En color celeste aparece señalado cuando se abre la inscripción. Una vez agotada la capacidad, otra vez se pinta de gris. Es necesario llenar un formulario al que se responderá con los detalles de la visita.

El recorrido incluye el contacto con los jugadores y un paseo por la sala de conferencias de prensa, por el Recinto de Honor, por la platea A y por el campo de juego.
 

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha