Cargando...

Dto del Hincha

Vuelve el Sueño del Pibe

Lunes 12 de Noviembre de 2018
Cualquiera puede cumplir el sueño de todo hincha: jugar en el Cilindro con la camiseta de la Academia puesta. Ya se viene la sexta edición de esta iniciativa única. Que la fiesta sea completa.
Vuelve el Sueño del Pibe
¿Jugar en la cancha de Racing? ¿Con otros hinchas y con invitados sorpresas? ¿Con la camiseta de la Academia puesta? Sí, sí y sí. Todo eso. Todo eso junto. 

La gran chance llega de nuevo y se llama El Sueño del Pibe. El Departamento del Hincha organiza nuevamente esta actividad que ya resultó un éxito en las cinco ediciones anteriores. La cita será el 15 de diciembre, incluirá la salida del Hotel Savoy, el traslado en micros y la utilización del vestuario donde se cambia el plantel profesional. Habrá, por supuesto, un partido repleto de sorpresas y un catering en el Recinto de Honor en el que cada participante podrá estar acompañado por dos personas. Además, se podrán llevar la ropa Kappa como un grato recuerdo del momento.

La jornada será doble –un partido a la mañana y otro a la tarde- para que más hinchas puedan aprovechar esta experiencia única. Se pondrán en venta cupos limitados para socios con un valor de inscripción de $10.000 (hasta 12 cuotas sin intereses, dependiendo de las promociones bancarias vigentes). Habrá venta en la oficina del Departamento del Hincha desde el jueves 15 a las 10.
 
No duermas. Soñá despierto y disfrutá de algo único. 
 

Notas relacionadas

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...