Dto del Hincha

La copa no se tomó vacaciones

Domingo 04 de Agosto de 2019
Aprovechando los días de asueto escolar de las últimas semanas, el Departamento del Hincha organizó una jornada especial para que tanto las socias como los socios de la Academia pudieran estar cerca del trofeo conseguido por el equipo del Chacho Coudet en la última temporada.
La copa no se tomó vacaciones
Racing ya se copó en la pasada Superliga. Era lógicos que los socios y las socias del club también tuvieran la chance de poder hacerlo. Por eso y gracias a la iniciativa del Departamento del Hincha, durante el receso por las vacaciones de invierno más de 1000 racinguistas de todas las edades contaron con la oportunidad de poder estar por primera vez cerca del trofeo que simboliza el último título oficial logrado por la institución hace solo unos meses atrás.

El amor no conoce de ningún tipo de restricciones,. Por eso en este caso tampoco hubo limitaciones a la hora de poder estar cerca de la copa durante algunos instantes para tocarla, abrazarla, besarla y posar a su lado con el orgullo del campeonato a flor de piel. Nenas, nenes, familias enteras, amigas y amigos, adultos mayores y hasta una cumpleañera de 15 que aprovechó el festejo propio para emocionarse por partida doble en la sala de conferencias de prensa del estadio.

Fue tal el éxito de la actividad que mientras la concurrencia societaria se hacía presente en el estadio, también llegaron muchos simpatizantes a querer conservar ese momento eterno junto al trofeo. Y como el título fue, es y será de todos y de todas, la chance de poder retratarse quedó abierta a la totalidad del público presente por parte de la organización. 

Para encontrar tu foto y revivir ese mágico momento una y mil veces, podés ingresar a la cuenta de Facebook del Departamento del Hincha, en donde se encuentran todas las imágenes del encuentro entre la copa y su gente.

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha