Dto del Hincha

Para viajar a Perú

Lunes 09 de Marzo de 2020
Conocé todos los detalles para acompañar a Racing en su partido ante Alianza Lima, de visitante, el 8 de abril, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2020.
Para viajar a Perú
Racing visitará a Alianza Lima, en Perú, el próximo 8 de abril. El Departamento del Hincha (DDH) organiza el traslado, cuyo paquete se puede adquirir en Locademia online en el siguiente link: https://locademia.racingclub.com.ar/tienda/socios/ddh-viajes. Además, por este medio se puede abonar con las promociones vigentes. También la compra se puede hacer presencial en los tres puntos de atención al socio y la oficina del DDH. En estos puntos se puede abonar con ahora 12 (12 cuotas sin interés).

El viaje se hace en vuelo directo, el 7 de abril a las 19, con regreso el día 10 a las 5 (AM). Y el precio incluye todos los traslados (aeropuerto-hotel-aeropuerto-hotel-estadio-hotel) y la entrada. El alojamiento está previsto en un hotel ubicado en el barrio de Miraflores (tres estrellas) y para el ingreso a Perú se puede utilizar el DNI.

Los precios son: $60.000 (abonados y vitalicios), $62.000 (socios), $67.000 (invitados).

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha