Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Lunes 20 de Abril de 2020
El primer torneo online de FIFA20 para socios fue un éxito absoluto. Gastón Kovalivker le ganó la definición a Matías Weiss en la prórroga.
Fue con gol de oro
¡El campeón ya tiene nombre! Con enorme suceso debido a la respuesta de los socios, se desarrolló el primer torneo online de FIFA20 PS4. El mismo constó de 128 participantes que se anotaron en la página oficial del Club con el único requisito de figurar como asociados. La inscripción se agotó en menos de 60 minutos. El certamen abarcó desde el martes 14 hasta el domingo 19 bajo la modalidad de un solo partido, de manera que el socio que ganaba, avanzaba en la llave. Fueron seis rondas de clasificación para llegar al séptimo partido, donde Gastón Kovalivker (socio 94.375) y Matias Weiss (70.008) sostuvieron la definición por el título, en una transmisión directa y exclusiva de Racing Play para todo el mundo.

Tanta paridad hubo que el tiempo regular no alcanzó para establecer un desenlace. Entonces, el empate 1-1 -conseguido sobre la hora por Matías Weiss- llevó a la resolución mediante gol de oro. Finalmente, Gastón Kovalivker se quedó con la primera versión del torneo de FIFA20 online (también había sido el ganador del torneo presencial realizado en el Cilindro por el Departamento del Hincha en 2018). Los socios que se ubicaron en las primeras tres ubicaciones, además, se quedaron con los FIFA points entregados por EASports para esta competición.

EL DDH, en función de la excelente devolución de los participantes, está trabajando para realizar una nueva acción en lo inmediato, con la idea de poder llevar entretenimiento y contenidos para los socios que están cumpliendo con la cuarentena obligatoria en sus hogares.

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Para viajar a Perú

Dto del Hincha