Dto del Hincha

Nos volvemos a ver

Viernes 23 de Julio de 2021
Luego de un prolongado paréntesis impuesto por los protocolos sanitarios, este lunes se retoma un tradición: las visitas al Cilindro, nuestra casa. Acá, todos los detalles para inscribirse en los turnos.
Nos volvemos a ver
A partir del lunes 26 de julio y aprovechando la semana de vacaciones de invierno, retomaremos lo que hemos venido haciendo desde 2009 y debimos interrumpir en marzo de 2020 por los protocoles sanitarios dispuestos en el contexto de la pandemia de coronavirus: las visitas a las instalaciones del Club. La misma constará, entre otros detalles, de un recorrido por el campo de juego, la sala de conferencias, los palcos, el Polideportivo, el Recinto de Honor y, como novedad, el mural dedicado a Diego Maradona, quer fuera inaugurado en marzo de este año. Las mismas serán exclusivas para socios y socias y podrán ser reservadas en la web oficial (www.racingclub.com.ar/visitas) a partir de las 16 horas

Aparte de volver a caminar por el lugar que tanto amamos y extrañamos, los socios y socias que asistan obtendrán un descuento de 20% para compras en Locademia online.



 

Notas relacionadas

Una jornada inolvidable

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha

Para viajar a Perú

Dto del Hincha